Sobre mí

Han pasado cinco años desde que empecé este blog y toca actualizarse un poco. No me gusta esa forma común de definir a las personas diciendo qué han estudiado o a qué se dedican. Creo que somos más. Así que evitaré esas definiciones.

Soy alguien que te podrías encontrar por Bilbao, ensimismada en el metro o caminando deprisa por la calle. Si me conoces, tal vez no te salude, porque lo más habitual es que vaya pensando, y viendo ante mí, alguna historia para luego poder plasmarla en el papel (ese papel ficticio que aparece en la pantalla del ordenador, porque admito que a mano, escribo cada vez menos). Ahora también nos podemos cruzar por Bakio, un pueblo que me ha enamorado y en el que me siento muy a gusto.

Mis mayores pasiones, la música y la escritura. Me hacen sentir libre, yo misma. Puedo pasar las horas perdida en ellas. Adoro la naturaleza y, cada día más, los gatos.  La familia, en su más amplia definición, es muy importante para mí (sí, las cuadrillas también son familia).

He publicado dos novelas (El clan de la piedra & El clan de la tormenta) de las que podrás encontrar información en este blog. Aquí también tengo varios relatos de diferentes temáticas, aunque siento predilección por la fantasía. Me gusta escribir sobre lo que no se ve a primera vista, imaginar qué hay detrás de cada persona o situación.

Actualmente estoy trabajando en la última entrega de la trilogía y en un thriller psicológico que está siendo todo un reto. Deseando leer la opinión de quienes se acercan a lo que escribo. Escribir es muy solitario, así que invito a cualquier visitante del blog a comentar en las entradas o a contactarme en linnetteyayleen@gmail.com

Tengo cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, pero me estoy dando un respiro de redes, así que es posible que no conteste por esas vías.

¡Gracias por visitar las tierras de Elladamn!

Ibone Gómez Tobarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s