El clan de la tormenta

¿Cuáles serán los siguientes pasos de Linnette? ¿Cómo continuará la lucha de la Dama del agua contra Sedrick? ¿Qué planes ejecutará el manco para conseguir sus objetivos?

Encontrarás todo esto y mucho más en la continuación de El clan de la piedra. Cada vez queda menos para poder leer la segunda parte de la trilogía. Por el momento anunciarte que he puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar dinero y poder hacer frente a los gastos de la publicación. ¿Me ayudas a conseguirlo?

Si visitas este enlace podrás ver toda la información acerca del proyecto y las recompensas que ofrezco. He tenido la suerte de contar con un buen puñado de amigos y profesionales para hacer unas recompensas que, desde mi punto de vista, complementan a la perfección al libro. Un marcapáginas en cuero de ArtLibre, una ilustración de Iñigo Caballero, la banda sonora por parte de Sister Moon e incluso me voy a poner manos a la obra para hacer una hoja perteneciente al libro Negro de la familia de Linnette.

Es un proyecto en el que he invertido mucho tiempo y toda la ilusión que corre por mis venas, te estaré muy agradecida si participas en la campaña. ¡Estarás ayudando a hacer un sueño realidad!

¿Tienes alguna duda? Pregúntame lo que necesites saber y te contestaré lo antes posible.

¡Gracias!