El clan de la tormenta

¿Cuáles serán los siguientes pasos de Linnette? ¿Cómo continuará la lucha de la Dama del agua contra Sedrick? ¿Qué planes ejecutará el manco para conseguir sus objetivos?

Encontrarás todo esto y mucho más en la continuación de El clan de la piedra. Tras una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami pude ver cómo El clan de la tormenta se materializaba de la mano del equipo de mundopalabras.

Nunca me cansaré de agradecer la ayuda aportada por los mecenas, además de toda la ilusión que me transmitieron durante la campaña (se puede ver aquí). IMG_20190412_185408Tuve la suerte de contar con un buen puñado de amigos y profesionales para hacer unas recompensas que, desde mi punto de vista, complementaban a la perfección al libro. Un marcapáginas en cuero de ArtLibre, una ilustración de Iñigo Caballero, la banda sonora por parte de Sister Moon e incluso me puse manos a la obra para hacer una hoja perteneciente al libro Negro de la familia de Linnette.

En El clan de la tormenta descubrirás al líder de esta familia, Sedrick. Este libro es clave para conocer sus motivos de venganza y la procedencia de su crueldad. El poderoso mago contará con la ayuda de sus hijos para conseguir sus objetivos y no se detendrá ante nada (ni nadie). Por suerte encontrarás también algo de luminosidad, podrás seguir las aventuras de Linnette, quien partirá junto a Emerit, en busca de conocimientos para ayudar a sanar a su padre. En ese viaje hará nuevas amistades y profundizará en las enseñanzas de su clan.

Portada ECTAlanna, Yennego, Gadhel, Mihke, Elba, Moira, Keiran… Seguirán su camino tratando de superar las dificultades que se les presenten, pese al miedo y la inseguridad. Otros personajes cumplirán con el destino que les corresponde por ser ciudadanos de Nemitia, la ciudadela amurallada en la que se encuentra la escuela de batalla más prestigiosa de la comarca del oeste.

Una novela que te enganchará y te hará olvidar tu realidad. Sumérgete en sus 363 paginas y déjate llevar a un lugar donde todo es posible. Una historia de amistad, venganza, amor y magia. La novela previa al gran desenlace de la trilogía.

¿Necesitas más motivos para leer El clan de la tormenta? Aquí tienes nueve motivos. Si quieres saber dónde conseguirlo puedes consultarlo en la sección puntos de venta

Si ya lo has leído, estaré encantada de leer tu opinión en los comentarios. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Qué crees que pasará en el tercer libro? ¿Cuál ha sido el mejor momento de la novela? ¿Y el más tenso?

2 comentarios en “El clan de la tormenta

  1. Ana T

    Al leer El Clan de la Tormenta, lo primero que me ha encantado es el prólogo, que te anima a no perder ni un segundo y comenzar con la lectura de la historia que enseguida te engancha y no puedes dejar de leer y el momento que me ha gustado de una manera especial es el de la batalla, tensa y sorprendente, entre los guerreros de Nemitia y de Nemiro contra el Ejército de sur.
    El personaje que más admiro es el de Moira, valiente, fuerte, respetuosa con los demás y con el entorno que le rodea y lo que espero del tercer libro, conocer algo más de su historia y por supuesto la derrota del malvado Sedrick.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario. 😊 Me alegra saber que te ha gustado, tanto la batalla como el prólogo son momentos que me parecían cruciales para la historia… Moira es un personaje importantísimo, sin ella Linnette y Ayleen estarían perdidas.
      Espero que el final que tengo pensado para la trilogía te guste tanto como este libro.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s