El clan de la piedra

                  El clan de la piedra es el título de mi primera novela. En ella os presento un lugar, Elladamn; y unos personajes que, poco a poco, os harán viajar a otro mundo y os contarán su historia.

Booktrailer del libro haciendo click aquí  🙂

Portada                 Entre ellos encontraréis a Linnette y Ayleen, dos hermanas que descubrieron en su niñez que eran capaces de alterar la naturaleza que las rodeaba. Con la ayuda de los libros de la familia y los conocimientos transmitidos por su madre, Moira, se convertirán algún día en las mejores sanadoras de la comarca del norte.

                 Por desgracia, la paz que se respira en Elladamn no durará para siempre. El clan de la piedra nos muestra el momento en el que esa tranquilidad se ve interrumpida y cómo los habitantes de esta pequeña aldea harán lo posible por seguir adelante. Sobre todo Linnette, quien no se rendirá tan fácilmente ante la desaparición de su hermana.

También podéis visitar la página de Facebook del libro aquí.

               Por otro lado, también os muestro la situación, nada esperanzadora, que se vive en el sur. Allí, un mago con un tremendo poder mágico pretende hacerse con el control del territorio unido de las siete comarcas. Esclavizando a los habitantes, asesinando a los que se oponen a su ocupación  y planeando un futuro inesperado para Alanna; una muchacha que os cautivará con su fortaleza y bondad.

Para conocer un poco más sobre el libro, acceded a este enlace.

Comprar el libro en Amazon Kindle.

Puedes leer el comienzo del libro, aquí.

Puedes consultar algunas reseñas, aquí.

   ¡Gracias a todos los lectores de El clan de la piedra! Podéis dejar vuestra opinión, dudas o comentarios a continuación.

6 comentarios en “El clan de la piedra

  1. Por dónde empezar…

    Antes de nada, decir que Ibone, la creadora de Elladamn y el clan de la piedra, es amiga mía y por lo tanto el libro ha llegado a mis manos directamente recién sacado del horno. Eso no significa que sea un libro que no hubiese leído en otras circunstancias, puesto que me considero un lector al que le gusta mucho la literatura fantástica. De hecho, y esto ya se lo comenté personalmente a la escritora, me ha pasado algo muy curioso a lo largo de la lectura, y es que algunas veces me olvidaba de que la escritora era amiga mía, (me refiero a que no es un libro de una escritora prolífica, con decenas de libros escritos a sus espaldas) y pensaba en sucesos o pasajes del libro como si fuera uno de cualquier escritor/a consagrado/a de la literatura fantástica. Sin duda, este hecho habla muy bien de El clan de la piedra, considerando que es nada menos que el primer libro de Ibone.

    Y después de esa chapa pseudo-filosófica, voy a decir que no soy muy partidario de hacer reviews de libros desde un punto de vista de contenido. No será el primer libro ni el último, en el que un lector acaba encantado y otro se queda con sensación de indiferencia. Yo prefiero dar mi opinión desde un punto de vista de sensación durante la lectura, y esta, sin ninguna duda, ha sido de lectura fácil, ágil, agradable… En definitiva, un libro que se disfruta leyéndolo y engancha. Y creo que también lo disfrutaría alguien a quién no le entusiasme el género fantástico, de verdad.

    Voy a acabar con los típicos puntos fuertes y débiles que se me ocurren, y por supuesto son opiniones 100% personales y subjetivas.

    Puntos fuertes:
    – A pesar de constar de algo más de 300 páginas (y yo soy de los que prefieren libros de más de 1000 páginas), se lee muy fácil.
    – Mezcla momentos de tensión con momentos en los que yo al menos, me he reído y bastante. Es fácil sorprenderse con una sonrisa puesta mientras lo estás leyendo 🙂
    – Las protagonistas, Linnette y Ayleen. Me encantan (y me han recordado a alguien :D). Quién no se lo pase genial leyendo las aventuras y los “enfados” de Linnette, miente.
    – ¡¡Su precio!!

    Puntos débiles:
    – Para los lectores que estén acostumbrados a libros de muchas páginas, y lean rápido, puede dar la sensación de libro corto. Esto no tiene porque ser un punto débil, pero yo habría agradecido 500 páginas más 😉
    – Para alguien no habituado al género fantástico, puede dar la sensación de perderte entre tantos nombres propios, pero es algo propio de este tipo de literatura (no se utilizan nombres habituales), y por supuesto esa sensación desaparece a medida que avanzas con la lectura.
    – ¡¡Aún no está a la venta la segunda parte!!

    ¡¡100% Recomendable!! ¡Muchísimas felicidades Ibone, y ánimo con lo que sigue!

    Le gusta a 1 persona

    1. 😀 ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me encanta ver que tus sensaciones al leerlo han sido muy parecidas a las mías escribiéndolo.
      Te confesaré algo… el segundo me parece a mí que ocupará alguna página más que este primero 😉
      ¡Un besazo Roby!

      Me gusta

  2. SARA

    Sólo puedo decir ¡Enhorabuena Ibo y Gracias por darnos a conocer Elladamn y todos los secretos de sus clanes! Confieso que, como amiga desde los tres años y con total confianza, le dije a Ibone que a mí la literatura fantástica no me atrae y nunca había leído nada de este género.

    Sin embargo, ella insistió en que los bosques de Elladamn me atraparían y efectivamente acertó, y ahora no puedo decir más alto que ¡me ha encantado El clan de la piedra! y ya quiero leer la segunda parte.

    Considero que hay que atreverse a probar cosas nuevas y qué mejor forma que de la mano de mi amiga Ibone, que me ha guiado a través de un mundo de fantasía con las aventuras de Linnette y Ayleen, enganchándome desde las primeras páginas.Y hasta ahí puedo leer… 100% recomendable.

    ZORIONAK IBONE !!!

    Me gusta

    1. 😀 ¡Me alegro de que te haya gustado! Espero poder sacar pronto la segunda parte, estoy trabajando en ella y queda toda la fase de corrección… así que me llevará algo de tiempo. Por el momento, puedes leer otros relatos relacionados con el libro en la sección de Elladamn 😉
      ¡Muchas gacias por comentar, Montse! ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s