9 motivos para leer El clan de la tormenta

El pasado mes creé una campaña de crowdfunding para poder financiar la edición de mi segunda novela, El clan de la tormenta. Ahora que estoy metida de lleno en ello, me da la sensación de que he creado mucha distancia con ella, por eso he decidido crear una entrada con lo que me parece más potente en esta historia. ¿Me acompañas en un recorrido por los nueve puntos que me parecen más interesantes y por los que te recomiendo su lectura?

Si aún no has leído la primera parte, El clan de la piedra, puedes saber más pinchando aquí. Para conocer más sobre la campaña de crowdfunding haz click aquí.

Ahora sí, hagamos un repaso por los puntos más interesantes de El clan de la tormenta.

1. Linnette no necesita ser salvada.

La protagonista de la trilogía, Linnette, es una joven intrépida y aventurera. Diferente a las princesas que nos presentaron en nuestra infancia, algunas a la espera de ser rescatadas por su príncipe azul.

No solo eso, además Linnette es una chica que se equivoca (como el resto de los mortales) y que aprende de sus errores. Un personaje de carne y hueso que a veces actúa siguiendo sus impulsos y después sufre las consecuencias. Una chica valiente, pese a tener miedos. Ávida de conocimientos y de experiencias nuevas.

2.  Sedrick tiene un pasado. 

Uno de los motivos por los que más me intrigaba el tercer episodio de la Guerra de las Galaxias era saber por qué Anakin Skywalker se convertía en Darth Vader. (Teniendo en cuenta que vi las películas en el orden de estreno).

Algo parecido me pasaba con esta historia… Por el momento no hemos llegado a ver hasta dónde llega el poder de Sedrick, pero su lado malvado es bien conocido en El clan de la piedra. El clan de la tormenta, al cual él dice pertenecer, nos cuenta el instante en el que todo cambió. Podremos descubrir sus motivaciones. El momento en el que algo se torció en su vida, haciendo de él el sanguinario que conocemos.

3. No todas las comarcas son pacifistas.

En Elladamn, el hogar de Linnette (y de este blog 🙂 ), se respeta una máxima que cada uno de los habitantes respeta: la violencia no trae más que desgracias. Un lugar donde se sigue la ética circular, donde todo lo que das vuelve a ti. Un rincón  del mundo donde la palabra es la solución a los problemas.

Sin embargo, las comarcas que la rodean tienen sus propias religiones, adoran a diferentes dioses y siguen sus propias leyes. Así ocurre en Nemitia, capital de la comarca del Oeste. En la ciudadela de Nemitia se encuentra la escuela más antigua de la comarca: la escuela de batalla. Un edificio donde se enseña la historia de la comarca y también a defenderla.

En El clan de la tormenta conoceremos a sus habitantes, el carácter que predomina en sus tierras y algunas de sus costumbres.

4. El bosque Negro. 

Un personaje más de esta trilogía. Un lugar que esconde un secreto. Un terreno encantado. Un bosque terrorífico para los habitantes de la comarca.

Alguien volverá a atravesarlo y pagará las consecuencias de adentrarse en su espesura.

IMG_20181009_084600_229

5. La familia es lo más importante. 

Pese a que Linnette no es consciente de ello en todo momento, es algo en lo que cree. No pierdas la oportunidad de presenciar el cambio en ella y en su familia.

Las conversaciones con Ayleen al borde del acantilado se verán alteradas y pese a que los puntos de vista de las hermanas nunca han sido más dispares llegarán a la conclusión más importante en sus vidas.

6. Escapa de la rutina. 

En la novela te adentrarás en otro mundo, una realidad que no tiene nada que ver con la nuestra. En Elladamn no saben de estrés ni de atascos en la carretera. Los plazos los impone la naturaleza.

Descubre los escenarios donde transcurren sus vivencias y trata de imaginar los parajes donde viven. Castillos, bosques milenarios, una ciudadela amurallada… ¡Quién pudiera trasladarse a vivir allí!

7. Descubre qué pasa con el resto de personajes. 

Alanna, Elba, Aner, Moira, Keiran, Emerit…

Cada uno tratará de continuar pese a las dificultades. Las pasiones los ponen en movimiento: el amor, el odio, la venganza, la culpa…

Las motivaciones de cada uno de los personajes son diferentes y en su empeño por conseguir sus objetivos nos mostrarán de qué pasta están hechos… Sorpréndete con sus reacciones y con su manera de ver el mundo.

8. Descubre nuevos personajes.

Los estudiantes de Nemitia, los miembros del Clan de la tormenta. Viejos conocidos y amistades nuevas. Algunos, desconocidos que jugarán un papel importante en el desenlace de esta historia y en la vida de Linnette.

9.  Sé diferente. 

Lee a una autora independiente. Tal y como funciona a día de hoy la industria, a la gente desconocida como yo, nos cuesta mucho llegar a más lectores. Escribo desde que recuerdo y siempre estoy intentando mejorar. Ayúdame haciéndome llegar tu opinión, estaré encantada de leer lo que te parece esta historia que a mí me tiene más que enganchada.

 

Si has llegado hasta aquí y te interesa leer esta increíble historia, puedes ayudarme a financiar su edición participando en el crowdfunding que he creado. Yo te estaré muy agradecida.

¡Además puedes llevarte unas recompensas que merecen mucho la pena! Colabora en este proyecto y siente que formas parte de él.

portada clan de la tormenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s