En ocasiones me da por participar en los Relatos en Cadena, de Cadena Ser. Dependiendo de la frase de inicio (en ocasiones me resulta complicadísimo imaginar nada con según qué frases), mis ganas de escribir o que no se me pase el plazo (antes de las 12:00 del jueves). La semana pasada participé pues me parecía una frase buenísima con la que empezar. Traté de poner en práctica las 63 claves para escribir buenos microrrelatos (libro que me tocó en un sorteo de Facebook que hizo Mundopalabras 🙂), pero nada, no fui seleccionada. Habrá que pulir la técnica, aunque no sé si quiero escuchar mi voz en la radio XD.
De cualquier modo, me apetece compartir este en concreto, la frase de inicio en esta ocasión: era de los pocos detectives honrados que quedaban en la ciudad. Espero que os guste.
Perdición
Interesante premisa! Yo te propongo (aunque seria mas correcto decir «te pido») que, si tienes tiempo y ganas, subas cada semana una continuacion, de un parrafo o dos, como en esta ocasion, de esta historia. Me parece que podria salir algo interesante!
Me gustaMe gusta
¡Eso está hecho! Pensaré una continuación, aunque puede que no sea como esperas…
Por cierto, yo te invito a ilustrar uno de esos párrafos 😉
Me gustaMe gusta
no te creas que no lo he pensado, de hecho, este parrafo en concreto, me puede servir. Ya te comentare el jueves.
Me gustaMe gusta