Sueños que se hacen realidad

Poco a poco estoy consiguiendo tachar algunos puntos de aquella lista que escribí hará unos cinco años. Puede que las cosas no sean como imaginaba en un principio, pero la ilusión que me llena cuando estoy planeándolas, tratando de verlas convertirse en algo tangible (o algo que se pueda fotografiar, en este caso XD ), es lo que hace que siga moviéndome hacia adelante. Cada vez creo más que la felicidad está en el camino.

Simplemente quería justificar la razón de que en más de una semana no haya publicado ninguna entrada, pues me prometí a mi misma que escribiría algo por lo menos una vez por semana… Pronto publicaré una nueva entrada de Elladamn que tengo preparada y espero que os guste. También tengo un par de retos pendientes de los que no me olvido. 😉

Ya es hora de volver a la rutina frente al ordenador, seguir practicando con las letras e indagar en los caminos por los que me lleva esta imaginación insaciable.

Pero antes de nada, recomendaros con locura que en algún momento visitéis Finlandia y os dejéis encandilar con las buenas formas de su gente y sus paisajes. Os dejo algunas fotos para que entendáis la razón de que no haya escrito en tanto tiempo… Desde luego a partir de  ahora hay un lugar muy al norte que se queda grabado en mi corazón: Rovaniemi con su nieve, sus bosques, su serenidad, sus saunas…

Un comentario en “Sueños que se hacen realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s