La cosa va de fechas…

Resulta evidente que la vida me ha mantenido alejada del ordenador y del blog. ¡No me quejo! Mayo ha sido un mes cargado de actividades, compromisos y, debo admitir, diversión. No han faltado varias fiestas que han contribuido a que el mes pasara aún más rápido de lo esperado, ¡qué gran cuadrilla esta a la que pertenezco! Eso sí, cualquiera les sigue el ritmo…

De cualquier modo, no estoy aquí para narrar las aventuras que nos han llevado a salir del botxo y perder la voz, sino para ir comentando algunas fechas importantes que se aproximan. 🙂 Otra de las cosas que me han mantenido ocupada ha sido la organización de algunas de estas cosas, bueno, una en realidad. Que para las otras no he tenido que organizar nada, solo dejarme llevar y estudiar un poco… ¡Quién me iba a decir a mí hace unos años que estaría preparando la presentación de un libro escrito por mí misma! Pero sí, y para que no os la perdáis, empiezo ya a pediros que reservéis la fecha en vuestra agenda.

Como sé que junio, probablemente, me mantenga alejada del blog, os dejo las fechas de algunas cosas que voy a hacer, para que quede claro, clarísimo, que todo aquel interesado en acudir está invitadísimo. Sin más rodeos…

4 Junio: Feria del libro de Madrid. He tenido la suerte de ser invitada a la caseta número 13 (la caseta literaria más solidaria), perteneciente a la asociación adEla. Estoy muy contenta, porque además de que es una gran oportunidad para sacar El clan de la piedra de Bilbao, contribuiré con un porcentaje de las ventas del libro que irá destinado a la asociación. 🙂 Estaré el sábado de 11:00 a 13:00.

10 Junio: Zarzuela Bohemios, en el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga (Sarriko). A las 19:00 en el Auditorio. Este año contamos con la participación del coro de la UPV y con los alumnos de Dantzerti…

18 Junio: Concierto del coro Euskeria durante la Noche Blanca de Bilbao.

30 Junio: PRESENTACIÓN de El clan de la piedra. A las 19:30 en la librería Cámara. Tendré la suerte de contar con la compañía de mis amigos de Sister Moon, con los que estoy trabajando para encontrar la música perfecta que nos haga sentirnos en la mismísima Elladamn. 😀 ¡No os lo podéis perder!

5 Julio: Concierto del coro Euskeria, participamos en el ciclo de conciertos que se dan por toda la villa con motivo del BBKlive. Os daré más detalles más adelante.

Después, me espera el Resurrection Fest en Galicia y, si sobrevivo a todo, seguiré con la segunda parte de El clan de la piedra, las cosas se están poniendo interesantes en una ciudadela al oeste que todavía no conocéis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s