Con cuatro rosas

              En esta ocasión me he dejado llevar (y enganchar) por una novela de género romántico: Con cuatro rosas, del autor Juan Carlos Valero. Un precioso relato donde se narra la historia de un amor a lo largo de los años, mostrándonos las diferentes etapas por las que pasan los protagonistas.

                Me ha gustado la forma en la que se nos presentan los personajes, es fácil imaginarlos como si se tratasen de amigos de toda la vida. Tanto Daniel como Cristina, se me hacían muy cercanos, no sé si por el tipo de inquietudes, esa indecisión de la juventud o la forma en la que soñaban a lo grande.

 con_cuatro_rosas               Es una lectura amena que engancha, sobre todo hacia el final. Me parece algo a destacar esa muestra de lo frágiles que son a veces nuestras relaciones, en cuanto a que, por un malentendido podemos tomar medidas de las que luego nos arrepintamos el resto de nuestra vida. Es algo que, en mi opinión, le da mucho realismo. No es la típica historia idílica que podemos encontrar en otros libros. Con cuatro rosas nos muestra los altibajos de un amor verdadero: esos momentos en los que te sientes en el cielo y esos otros en los que parece que nunca más volverás a sonreír. Como decía, esos detalles para mí la han convertido en una historia que podía imaginar como la que le ocurre a cualquiera de los que nos cruzamos por la calle a lo largo del día.

                Me han gustado los personajes, su carácter, los caminos que eligen. El hecho de que Cristina sea una mujer trabajadora que encuentra dificultades para compaginar vida laboral y familia, la convierte en un reflejo de la realidad que vivimos a día de hoy. No quiero desvelar mucho más, así que solo diré que espero que esta reseña os anime a leerla.

                Para terminar, un último detalle que me ha encantado. Los que me conocéis, ya sabéis mi gusto por apreciar esos pequeños momentos mágicos que nos rodean a diario. Es otro elemento que contiene esta novela, así que, ¿cómo no iba a gustarme? Es una preciosa historia de amor que os recomiendo totalmente.

               Para acabar os incluyo la reseña que podéis encontrar en Amazon, donde además podéis adquirir la novela por 1,35 € haciendo click aquí. También podéis echar un vistazo al blog del autor aquí.

               Daniel y Cristina son dos jóvenes que, como otros tantos, se conocen y enamoran. Un error de juventud y una tragedia los separará, pero pronto descubrirán que algo sigue uniéndoles. Un nexo inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años. Sus vidas pueden tomar caminos distintos, pero… ¿Podrá la magia o el destino unirlos de nuevo ?
Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino. ¿Terminarán juntos al fín o el futuro los llevará por caminos cada vez mas distantes? ¿Es para siempre el amor verdadero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s