Cambio de imagen.

Después del parón de vacaciones de verano, he decidido llevar a cabo algo que tenía en mente desde hace tiempo… Renovar la imagen del blog.

Renovarse o morir, ¿no?

Cuando empecé con el blog intenté hacerlo de un modo adecuado: consulté otros blogs donde daban consejos y me vi de pronto con un montón de información que me dejó KO. Descubrí la importancia de tener una lista de correo, el tema del SEO del que ya os hablé en una ocasión, las palabras clave… Tan importante decían que era eso, que creo que descuidé un poco lo evidente: que tenga un aspecto atractivo. Era algo que me llevaba pesando últimamente… Quiero que mis contenidos os gusten y os hagan volver por Elladamn, pero como en todo, la primera impresión es importantísima.

Es por eso, que hoy lanzo mi primera encuesta 🙂 (¡qué emoción! jaja) ¿De qué me sirve poner una imagen buenísima si no plasma mi objetivo con este blog? He intentado elegir imágenes que me recuerden a lo que es Elladamn en mi cabeza o, como tenía en la cabecera anterior, alguno de los escenarios donde podría ocurrir El clan de la piedra.

Hoy os quiero preguntar a mis lectores qué imagen de las que os propongo os parece más adecuada para este lugar donde os transmito las vivencias de esa aldea a la que tanto cariño tengo… No me quiero eternizar, os la dejo a continuación. Podéis ampliar las imágenes haciendo click sobre ellas. No dudéis en participar y si os apetece, también podéis hacer algún comentario.

¡Muchas gracias!

Un comentario en “Cambio de imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s