¡Primer aniversario!

¡Así es! Mañana, 10 de diciembre del 2016, se cumple un año desde que relatosdeelladamnyotroscuentos publicara su primera entrada y quiero celebrarlo con todos los lectores de un modo especial. Sobre todo quiero agradeceros vuestra lealtad y cada uno de los comentarios que me habéis hecho llegar. ¡Sin vuestro apoyo habría sido imposible continuar!

Por un lado, como algunos ya sabéis, voy a realizar el sorteo de un ejemplar de El clan de la piedra entre todos los suscriptores del blog. Si todavía no seguís el blog por email, podéis apuntaros a la lista desde aquí. Realizaré el sorteo el próximo 17 de diciembre y enviaré el libro, dedicado, al ganador (solo en España).

A parte, como en otras ocasiones, he pensado en lanzar otra promoción de libro gratuito en Amazon. Podéis haceros con el libro para Kindle, GRATIS, los días 10 y 11 de diciembre.

No descarto organizar alguna sorpresa más con motivo del primer cumpleaños del blog. 🙂 Pondré la cabeza a trabajar y os mantendré informados. De cualquier modo, ¡se aceptan sugerencias!

¿Os gustaría celebrar conmigo el aniversario? Si os apetece, podéis compartir vuestra entrada favorita del blog en vuestras redes sociales.

¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla!

3 comentarios en “¡Primer aniversario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s