¿Qué personaje eliges?

A medida que avanzo con la escritura de la segunda parte de El Clan de la Piedra, me entran más y más ganas de enseñar a los lectores las nuevas aventuras de Linnette y compañía. Son muchos los que me han preguntado sobre la segunda parte de la trilogía que, como algunos ya sabéis, llevará por nombre El Clan de la Tormenta. Seguro que os resulta fácil adivinar sobre quien se va a centrar este libro…

Pues bien, no tengo intención de andarme por las ramas, he decidido mostraros una pequeña parte del comienzo de El Clan de la Tormenta. Bien para saciar esa sed de conocimiento sobre el futuro de ciertos personajes, bien para centrarme un poco leyendo vuestros comentarios. También es un modo de cargar las pilas de energía para continuar con este proyecto que, ya he descubierto hace tiempo, se trata de una larga maratón. Como pasó con el primero, mi intención es hacer las cosas lo mejor posible, algo que requiere tiempo y paciencia. Así que os voy a pedir un poco de eso para poder ofreceros una segunda parte que cumpla (y por qué no, supere) vuestras expectativas.

He dicho que no me iba a andar por las ramas, ¿verdad? Como veis es algo difícil de cumplir. A lo que iba con esta entrada es a invitaros a participar en una encuesta en la que deberéis elegir la parte de qué personaje queréis leer. Es decir, yo pondré en el blog la parte correspondiente al primer capítulo del personaje que más votos tenga. He decidido no ponerlo demasiado difícil y os voy a dar a elegir entre tres: Linnette, Alanna y Sedrick. Imagino que no es una elección fácil para vosotros, desde luego para mi no lo sería… 😉

¡Animaos a participar! Yo, como siempre, estaré encantada de leer vuestros comentarios; lo que esperáis que ocurra, vuestras sospechas o temores… Me gustaría saber qué es lo que más intriga os genera o lo que más rabia os da. Dejaré abierta esta encuesta todo el mes de febrero, por dar cierto margen y para que de tiempo a participar a todo aquel que esté interesado. En marzo publicaré el fragmento del primer capítulo del personaje más votado.

Ahora sí, os dejo la encuesta. 🙂 ¡Gracias por participar!

 

6 comentarios en “¿Qué personaje eliges?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s